22 oct 2010

FICHERODEMOROSOS.COM


FICHERODEMOROSOS.COM es la primera gestoria on-line especializada en gestionar GRATUITAMENTE para particulares el ejercicio de los siguientes derechos:

ACCESO
CANCELACIÓN
MODIFICACIÓN
OPOSICIÓN

En las siguientes bases de datos:

ASNEF - EQUIFAX
EXPERIAN - BADEXCUG
R.A.I. REGISTRO ACEPTACIONES IMPAGADAS
INCIDENCIAS JUDICIALES Y ORGANISMOS PUBLICOS

Consiga ahora que su historial de pagos no tenga un solo borrón, y así podrá acceder con total facilidad a cualquier tipo de crédito a los mejores tipos de interés del mercado, o conseguir que sus proveedores amplíen su capacidad de compra y alarguen sus plazos de pago.

Más de cuatro años de experiencia y miles de clientes avalan nuestra seriedad y efectividad. Le garantizamos los resultados que usted espera.

En FICHERODEMOROSOS.COM sabemos como hacer que desaparezcan totalmente todas sus incidencias, gestionando de forma rápida y económica el ejercicio de sus derechos, logrando que vuelva a disfrutar de un expediente de pagos absolutamente limpio.

DERECHO DE ACCESO

Con el derecho de Acceso usted obtiene la siguiente información. Acceso al número Total de Incidencias, los Acreedores notificados, Importes y sus Teléfonos.

Acceso al histórico de consultas, este se refiere a las entidades que han consultado sus datos en los ultimos 6 meses y que esten disponibles.

DERECHO DE CANCELACION

Con el derecho de Cancelación usted puede cancelar las anotaciones erroneas, prescritas, caducadas o abonadas.

Se puede cancelar total o parcialmente su registro.

DERECHO DE OPOSICION

Con el derecho de Oposición se asegura usted no volver a ser incluido en el fichero. Es necesario, para ejercitar este derecho no estar inscrito en el momento de ejercitar el derecho.

DERECHO DE MODIFICACION

Con el derecho de Modificación puede usted cambiar los datos personales que crea oportunos, incluso los no personales pero erroneos.

No hay comentarios: