12 jun 2010

EULEN Medio Ambiente obtiene nuevas adjudicaciones en La Rioja, Cataluña, Andalucía y Navarra

EULEN Medio Ambiente obtiene nuevas adjudicaciones en La Rioja, Cataluña, Andalucía y Navarra
 
En La Rioja, EULEN Medio Ambiente será la encarga de ampliar la masa forestal en el corredor del Ebro y la mejora de los jardines

EUROPA PRESS. 12.06.2010EULEN Medio Ambiente, unidad de negocio del Grupo EULEN líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas, obtiene nuevas adjudicaciones en Andalucía, Cataluña, La Rioja y Navarra por un importe superior a los 4,3 millones de euros.

De esta manera, en la Rioja, el Ayuntamiento de Logroño ha concedido una doble adjudicación a la compañía. Así, EULEN Medio Ambiente será la encargada de la ampliación de masa forestal en el corredor del Ebro, por un importe de 131.080? y, también, de la mejora de los jardines históricos de la ciudad, por un importe de 356.000?. Ambas actividades se realizarán durante tres y nueve meses, respectivamente.

En Andalucía, EULEN Medio Ambiente trabajará para el Ayuntamiento de Málaga para quien, durante los próximos cuatro años, realizará las tareas de mantenimiento y conservación de los Jardines Históricos de la ciudad por un importe anual de 723.516? anuales.

En esta misma comunidad autónoma, la compañía ha sido adjudicataria de la empresa EGMASA, propiedad de la Junta de Andalucía, por lo que se encargará de los tratamientos selvícolas de la fincas Acequia de Chúcar y la Raijanilla. Esta actividad, que tendrá una duración de tres meses, supone un importe de 200.000?.

En Cataluña, ha sido Forestal Catalana la entidad que ha responsabilizado, durante nueve meses, a EULEN Medio Ambiente de los trabajos de prevención de incendios forestales en Les Gavarres (Gerona), lo que está valorado en 388.087 euros.

Por último, la compañía también ha visto ampliadas sus adjudicaciones en Navarra donde el Ayuntamiento de Pamplona le ha confiado la renovación del Jardín Histórico del Paseo de Sarasate por un valor de 344.083? durante seis meses, así como la modificación en dos meses de las redes de riego en Mendillori, Santa María La Real, Ensanches e Iturrama, por un importe de 61.206 euros.

En la actualidad, EULEN Medio Ambiente conserva en España unos 12 millones de metros cuadrados de zonas verdes y, en total, unos 6 millones de habitantes se benefician y disfrutan de los espacios conservados por EULEN. Igualmente EULEN Medio Ambiente ha contribuido a la repoblación de 6.000 has. y a la ejecución de desbroces y tratamientos selvícolas en más de 25.000 has.

No hay comentarios: