4 jun 2010

Una mujer de 65 años, María Luisa P. F., murió anoche degollada en su domicilio.

Una mujer de 65 años, María Luisa P. F., murió anoche degollada en su domicilio, en el distrito de Centro de Madrid, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía. La víctima estaba acostada en su cama y fue un familiar la que la que halló sin vida.

Los hechos ocurrieron a las 23.00 en el número 1 de la plaza del Carmen, un sitio muy próximo a la Gran Vía. Fue la madre de la víctima la que subió al domicilio de María Luisa, ya que esta no había acudido a tomar algo con ella en una terraza, tal y como habían quedado. La madre avisó primero a un familiar, que es médico, quien al ver que había fallecido llamó al 112. Al lugar acudió una UVI del Summa, que sólo pudo certificar su muerte.

María Luisa P. F. era soltera y trabajaba como funcionaria en el archivo de Canillas. La autopsia ha certificado esta mañana que se trata de un homicidio. La mujer presentaba un corte en el cuello que empezaba por la izquierda y golpes y cortes en los brazos, posiblemente en un intento de defensa.

El caso está siendo investigado por el Grupo V de Homicidios.

No hay comentarios: