12 jun 2010

Seguridad privada en parque de Loarque. Private security in Loarque Park

Seguridad privada en parque de Loarque

Más de dos mil familias se beneficiarán con este tipo de acciones.

Los aproximadamente 300 niños que juegan los fines de semana en el recién inaugurado parque de Loarque estarán más seguros.

Los vecinos de la colonia se unieron para lograr que este espacio cuente con la seguridad necesaria, por lo que han contratado una compañía de vigilancia privada.

Además, han solicitado ayuda a las autoridades de la Policía Preventiva.

"Ante la inseguridad que se vive a diario en toda la ciudad, estamos realizando acciones con los pobladores de esta colonia para trabajar más de cerca con la Policía Preventiva y los supervisores de seguridad interna, quienes vigilan las áreas con mayor afluencia de personas dentro de la colonia", explicó la regidora Doris Gutiérrez, miembro del comité pro mejoramiento de la colonia.

Los elementos policiales y la compañía de seguridad privada se han comprometido a ofrecer resguardo las 24 horas, evitando que personas ajenas a la colonia puedan ingresar y cometer actos delincuenciales.

Además, los colonos anunciaron que comenzarán una ardua labor de reforestación para que niños, jóvenes y adultos que disfrutan de este espacio tengan un mayor contacto con la naturaleza.

No hay comentarios: