2 may 2010

Detenido por golpear a su pareja en la cara dentro del establecimiento comercial de Muskiz donde trabajaban.

Un hombre de 35 años de edad fue detenido ayer por la tarde por un presunto delito de violencia de género, después de que agrediera a su pareja en el establecimiento comercial donde ambos trabajaban, donde golpeó en la cara a la mujer y le propinó varias patadas cuando ella cayó al suelo.

Según informó el Departamento de Interior en un comunicado, los hechos se registraron sobre las cuatro de la tarde de ayer y el aviso fue dado por un particular, que informó a la Ertzaintza de que estaban agrediendo a una mujer en el interior de un establecimiento comercial.
Los agentes que llegaron al lugar encontraron el local con las persianas bajadas, pese a lo que escucharon gritos de varias personas que provenían del interior del inmueble, por lo que golpearon la puerta y se identificaron como policías.
A continuación, una mujer abrió el acceso al establecimiento a los agentes, que accedieron a su interior, donde observaron, en una esquina del mostrador, a segunda mujer llorando porque, según relató, había sido agredida por su marido, quien en un primer momento le había golpeado en la cara y que posteriormente la había tirado al suelo, pisoteándola y propinándole varias patadas.
Los agentes observaron que la víctima de la agresión presentaba un enrojecimiento del pómulo, así como la marca de la forma de un calzado en varias partes de su ropa, por lo que identificaron al presunto autor, que se encontraba en una zona apartada del local. Tras confirmar lo acaecido, procedieron a su detención.

Europa Press

No hay comentarios: