10 may 2010

Seguridad en los conciertos.

Seguridad en los conciertos
LUIS PRIETO. 10.05.2010

Este sábado pasado ha tenido lugar un macroconcierto en la plaza de Pradillo de Móstoles.

Y quiero desde aquí expresar mi más profundo malestar con la organización, pues cuando empezó a tocar un grupo heavy hubo una pequeña avalancha de gente hacia el escenario haciendo que las vallas se desplazaran y estuviesen a punto de volcar y no había nadie que se encargaran de la seguridad.


El personal que se supone que se dedica a esto, Protección Civil, estaban a 200 metros tranquilitos ajenos a lo que ocurría en el escenario. Esto es lamentable, ¿para qué se supone que van esta personas? Mejor que se queden en su casita.

Por cierto, se me olvidaba, yo me dedico a la seguridad privada y estos señores de Protección Civil no valen para estos eventos. ¿Quién es el responsable de tan nefasta organización?

No hay comentarios: